Películas para mamás: October Kiss

octoberkiss

Foto tomada de Hallmark Channel en el vínculo        http://www.hallmarkchannel.com/october-kiss/photos-from-october-kiss-3

Hace algunos días, netflix me sugirió como una película que me podría gustar October Kiss. Netflix me conoce muy bien: yo prefiero comedias, amor y niños en las pelis, y ésta lo trae todo. Cuando leí la sinopsis, de una chica que se atreve a ser la niñera de los hijos de un viudo súper adicto al trabajo, no tenía idea de lo mucho que me iba a gustar.

Cuando tengáis una tarde, de esas en las que quieren sentarse con una mantita en el sofá a ver una peli romanticona, un poquito predecible para las mamás 🙂 pero muy muy divertida, que de paso nos hace un guiño hacia cómo los niños logran hacernos mejores personas, les recomiendo October Kiss si aún no la han visto. Además, la película nos hace saltar una que otra lagrimita al ponernos en algunas ocasiones en los zapatos de los peques, haciéndonos recordar las cosas que son importantes para ellos y en las que estarían muy felices de compartir con sus padres.

Es verdad que la vida en familia ha ido ha cambiando a lo largo de los años. Sobretodo cuando papá y mamá, al mismo tiempo, han tenido que salir a trabajar fuera de casa. Pero también es cierto que todos los padres siempre intentamos esforzarnos un poquito para dedicar tiempo a nuestros nenés, porque al final no es tanto una obligación, nosotros también lo disfrutamos.

 

Anuncios