Series Infantiles – La Princesa Sofía

Imagen tomada de http://www.disney.es/

Imagen tomada de http://www.disney.es/

Sofía es una aprendiz de princesa. Su madre se ha casado con el rey, quien tenía unos gemelos de la edad de Sofía: Amber y James. Amber, su hermanastra, a veces no trata a Sofía todo lo bien que debiera, pero Sofía con amor y buenos argumentos siempre logra hacerla entrar en razón. James es un poco revoltoso, y la personalidad centrada y madura de Sofía le ayuda a no meterse en muchos líos.

Lo más bonito de la Princesa Sofía es que es una niña buena, dulce, cercana y no pierde su humildad por su recién adquirido título noble. Esta actitud se refuerza por sus padres, la reina y el rey, quienes son unas personas muy respetuosas tanto con los niños como todos los empleados a su cargo.

Como toda niña, Sofía no está exenta de equivocarse, pero tiene la suerte de que siempre haya alguien para tenderle una mano y hacerle aprender de su error. Parte de su ayuda proviene de un amuleto muy especial. Y es que Sofía tiene un colgante, regalo del rey cuando la convirtió en princesa, que le permite hablar con los animales. Esto llena de magia la historia, porque así la pequeña princesa cuenta con un equipo muy especial para compartir cada una de sus aventuras.

Anuncios