La primera bañera que mantiene el calor del agua

Jurysitzung, Gewinnerprodukte, Babaymoov, Aquanest, Konrad Adenauer SaalHay productos que bien merece la pena detenerse a detallarlos. Y cuando las mamás pensamos en “¿cómo nos han leído el pensamiento?” entendemos que eso solo sucede cuando las marcas incluyen dentro de su plan estratégico escuchar e involucrar al usuario final, con el fin de desarrollar soluciones que atiendan a sus necesidades. Y así no solo llega la innovación, sino llega la practicidad, la utilidad y el facilitar hasta las tareas más cotidianas.

Babymoov presentó recientemente un producto del que quiero hacer una nota especial: La Bañera Aquanest

¿Cuántas marcas, modelos, colores, tamaños y diseños no hay ya para bañeras de nenés? Pues sí, muchas, pero esta tiene un gancho muy especial. Tiene un difusor de calor incorporado que mantiene la temperatura del agua constante durante 10 minutos… Sí, 10 minutos. Yo, seguro como muchas mamás, cuando bañaba a mis nenés recién nacidos, siempre tenía un poquito de agua caliente en un recipiente aparte, al lado de la bañera, y la iba agregando a medida que sentía que iba bajando la temperatura del baño. Más aún en los días más fríos, porque sabemos como son de delicados los bebés, y no queremos ni quemarlos ni hacerlos pasar demasiado fresquito.

Cuando escuchaba hablar del difusor de calor lo primero que pensé fue… ¿y cuánto demoraré o cómo será el proceso para calentarlo? Pues la solución es mucho más rápida y práctica de lo que en mis mejores sueños hubiera imaginado: ¡se calienta en el microondas! Como máximo, durante 5 minutos. Y está hecho de un material que no quemará tus manos cuando lo saques del microondas, como puede pasarnos con la vajilla o alguna taza convencional.

Como si esta innovación fuera poco decir, además la bañera es preciosa. Puede adquirirse adicionalmente la hamaquita de baño para los nenés más pequeños, o igual puedes usar cualquier hamaquita universal porque es perfectamente compatible. Tiene un espBabyMoovAquanestAwardacio perfectamente diseñado para encajar el difusor de calor sin que entre en contacto con el bebé, por lo que no hay riesgo de lo manipule. El diseño de la bañera está pensado para usarlo en una posición cuando el bebé usa la hamaquita, o en la otra cuando el bebé ya va creciendo y puede sentarse solito. El difusor de calor, en su interior, está hecho de materiales naturales, por lo que la marca asegura que no supone ningún riesgo para nuestros peques.

Así, no en vano, Babymoov fue reconocido este año en los Innovation Awards de Kind + Jugend por este producto. ¡Enhorabuena por esta innovación!

Anuncios

2 pensamientos en “La primera bañera que mantiene el calor del agua

Los comentarios están cerrados.